Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Eso aseguró El Tiempo pocos días después de que el presidente afirmara, en una entrevista, que apoyaba la doble instancia para el exministro de Agricultura.
“El Gobierno se mantendrá al margen del trámite del proyecto que permitiría que la doble instancia para congresistas y otros servidores públicos sea retroactiva. […] Aunque la impulse el partido de gobierno, la Casa de Nariño no la incluirá en la agenda legislativa oficial […porque] debe ser una decisión que el Congreso tome”, aseveró el diario este domingo.
Esto se veía venir, pues cabe recordar que en la entrevista con Canal Capital en la que defendió a Arias, Duque también expresó que si bien estaba a favor de la idea, él tenía que separar lo que pensaba como ciudadano y lo que debía hacer como Presidente.
Como jefe de Estado indicó que “tiene que obrar institucionalmente, conforme a la ley”, sugiriendo que respetaría los fallos judiciales y la decisión del Congreso en ese asunto. Sin embargo, como ciudadano manifestó que opinaba como su partido, Centro Democrático, de que Arias merece la doble instancia, porque es “una persona que no se robó un peso”, pero fue condenado a 17 años de cárcel.
Cabe recordar que el exministro de Agricultura fue condenado por peculado por apropiación en favor de terceros en el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS) del Gobierno Uribe, pero antes de que fuera sentenciado por la Corte Suprema se fue para Estados Unidos a pedir asilo. No obstante, tras varios años, algunos en una prisión del país norteamericano, Arias no logró su cometido y fue extraditado a Colombia este mes.
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Sigue leyendo