Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta no renunciaría a su cargo para ser candidata presidencial, sino que se quedaría en el Gobierno, aunque sí podría cambiar de funciones.
Marta Lucía Ramírez tiene plazo hasta la otra semana para dejar el equipo del presidente Iván Duque y empezar su camino a la presidencia; no obstante, según CM&, la funcionaria ya descartó esa idea —al parecer por su baja popularidad en las encuestas— y seguirá en el Gobierno.
Sin embargo, ese mismo noticiero indicó que la vicepresidenta podría pasar a ser la nueva canciller, en reemplazo de Claudia Blum, que renunció hace unos días.
(Lea también: Iván Duque vs. Marta Lucía Ramírez: ¿cuánto ganan y quién tiene más dinero?)
Esa versión la respalda Semana que en un confidencial confirma que Duque le ofreció la Cancillería a Marta Lucía Ramírez (que protagonizó una caída que puso a correr a los ministros) y asegura que ella “lo está pensando”.
Por ahora, la vicecanciller, Adriana Mejía, está encargada de las funciones que dejó Blum, luego de las múltiples críticas por su gestión casi que invisible y por sus pronunciamientos contra la paz y Gustavo Petro
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Sigue leyendo