Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso, teniendo en cuenta que los menores han estado confinados por más tiempo y su aislamiento no terminará el 26 abril, sino que irá hasta el 31 de mayo.
Ante el cambio de rutina en los menores, Noticias Caracol señaló que ya hay parlamentarios, sin mencionar cuáles, que están planteando medidas para que los niños puedan hacer actividad física, o simplemente salir a tomar el sol durante 20 minutos al día, mientras pasa la cuarentena.
Apenas hace unas semanas, Duque descartó esa idea en Blu Radio, porque considera que los niños y jóvenes son los mayores propagadores de virus y pueden contagiar a sus abuelos o a otros adultos con los que conviven; y los adultos mayores son los que más riesgos de mortalidad tienen por los problemas respitarorios que provocan el coronavirus.
No obstante, el noticiero aseguró que “muchos padres de familia”, sin mencionar si se trata de una asociación o de particulares, le insistieron al presidente Iván Duque que adopte medidas como la que tomó el gobierno de Italia, y permita que los niños puedan salir por un tiempo determinado.
El estrés, los cambios emocionales y la energía reprimida por los niños son de los efectos que el aislamiento ha provocado en los menores, de acuerdo con el Comité de los Derechos del Niño, citado por El Diario (de España), por lo que ha recomendado “explorar alternativas y soluciones creativas” para proteger sus derechos.
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo