[Video] A ciclista lo iban a robar dos sujetos, se armó pelea de piedras y los sacó volando

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-10-02 15:10:39

El sujeto se mostró muy valiente para la situación, teniendo en cuenta que era una zona muy poco transitada y que al final contó con ayuda de otro ciudadano.

La inseguridad en las principales ciudades del país y sus municipios aledaños está desbordada, pues las personas ya no pueden caminar, montar bicicleta o trotar porque los delincuentes están al acecho y pendientes de ver qué se pueden hurtar.

(Ver también: Dueños de carros Toyota, Mazda y más, en alerta por lo que está pasando en Colombia)

En las últimas horas, de hecho, apareció un video que refleja esta realidad, ya que un hombre que estaba haciendo deporte en el municipio de Yumbo se vio envuelto en un problema con dos sujetos.

Tal como se puede apreciar en el video que está rondando en las redes sociales, el deportista iba en una trocha, pero en un momento el soporte de su cámara trasera se dañó y por eso le tocó parar a arreglarla.

Justo en ese momento llegan dos hombres en moto amenazándolo y diciéndole que le van a quitar las pertenencias, pero el deportista, lejos de temerles, los enfrenta y les dice “nos vamos estallar o qué”.

En ese momento comienza una confrontación con piedras de la zona, pero cuando parece que se le van a llevar la bicicleta aparece milagrosamente otra persona, a quien le comienza a gritar pidiéndole ayuda, por lo que los hombres cogen su moto y se van.

Este es el video en cuestión:

El vivir esta situación, el hombre prefiere devolverse a la zona urbana, pero abajo vuelve y se los cruza y los amenaza diciéndoles que “los tengo fichados”.

Esta situación despertó toda clase de comentarios en las redes sociales, tanto de quienes dicen que la seguridad está desbordada como de quienes felicitan al deportista por la forma en la que los enfrentó. 

(Ver también: Con llave como de lucha libre, ciudadano sufrió violento robo en estación de servicio público)

Sin embargo, hay que tener en cuenta que igual tuvo suerte, ya que muchas personas que confrontan a los delincuentes de esa manera terminan con afectaciones incluso fatales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

En China destacan querido plato típico colombiano por ser "casi un remedio natural"

Nación

"Renuncie a la presidencia": Fajardo le hizo pedido a Petro y el presidente le respondió

Tecnología

Le apareció reemplazo a Magis TV: cómo ver 150 canales gratis y legal por Internet

Sigue leyendo