Ladrones hambrientos rasparon hasta las ollas al meterse a robar a un comedor comunitario

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-06 16:47:03

Los delincuente se robaron varios computadores, kilos de carne e, incluso, las ollas que eran usadas para preparar los alimentos de más de 400 menores.

El robo ocurrió en horas de la mañana, cuando varios delincuentes se metieron al comedor comunitario Altos de Poblado, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con Caracol Radio, los delincuentes arrasaron con lo que había en el sitio, pues se llevaron computadores, tabletas, comida y hasta las ollas. 

El golpe de los señalados criminales afecta a unos 400 niños del sector y otros cientos de habitantes, entre los que están adultos mayores.

Distrito lamenta robo a comedor comunitario

Boris Flomin, director de nutrición y abastecimiento de la Secretaría de Integración Social, citado por el medio radial, aseguró que el monto del robo asciende a unos 30 millones de pesos.

Uno de los afectados agregó en la emisora que niños, abuelos y personas  necesitadas se podrían quedar esperando un plato de comida. 

“Espero que los cojan y paguen, porque eso no se hace para los más afectados, que somos los que no tenemos nada”, dijo en Caracol un ciudadano que o fue identificado.

Las autoridades, cuenta la emisora, señalaron que pese al robo, los servicios del comedor seguirán prestándose.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo