Bogotá
Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre estaba realizando trabajos de reparación en el balcón cuando ocurrió el fatal accidente.
Un trágico accidente laboral conmocionó a Barranquilla el pasado martes 22 de julio, cuando Sneider Yesid González Calderón, ingeniero civil de 38 años, perdió la vida al caer desde el piso 11 del edificio Bristol, ubicado en la calle 90 con carrera 54, en el barrio San Vicente, al norte de la capital del Atlántico.
Según los primeros reportes de las autoridades, González Calderón estaba realizando trabajos de reparación en el balcón de uno de los apartamentos del edificio cuando ocurrió el fatal accidente. Aunque estaba acompañado de otros trabajadores en el proyecto, al momento de la caída se encontraba solo, ya que sus compañeros habían salido a almorzar.
(Lea también: Asesinan a presunto cabecilla del ‘Tren de Aragua’ mientras iba en un taxi: tres sicarios en moto le dispararon)
Una escalera, que se encontraba instalada en el lugar, habría sido el punto desde el cual el ingeniero se precipitó al vacío. Algunos testigos quedaron profundamente impactados al presenciar el momento del accidente.
Agentes de la Policía Metropolitana acudieron de inmediato al sitio para acordonar el área y facilitar el trabajo del equipo forense, que realizó la inspección técnica del cuerpo y del lugar del accidente. Posteriormente, el cuerpo de González fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades adelantan indagaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar si hubo fallas en los protocolos de seguridad laboral.
(Lea también: Hombre mató a su hijo en pleno cumpleaños: le disparó con escopeta que hizo con tutorial de YouTube)
Sneider Yesid González Calderón era oriundo de Valledupar, Cesar, y estaba casado con Liliana Marcela López Pérez, reconocida empresaria de la región. Era padre de dos niñas y uno de los cuatro hijos de Nohemí Calderón y Tarquilio González De la Ossa.
El ingeniero era conocido entre sus allegados por su pasión por la música vallenata y su carácter alegre. Su fallecimiento ha generado una profunda tristeza entre familiares, amigos y colegas, quienes lo recuerdan como un profesional comprometido y un hombre de familia ejemplar.
Disturbios en CityU: colombianos y venezolanos se enfrentaron por partido de Eliminatorias
"Vamos practicando": mensaje de 'Tino' Asprilla al régimen Maduro por decir que ganaban
Hombre falleció en pleno funeral de su hijo: se desplomó mientras ayudaba a cargar ataúd
Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca magnitud y epicentro
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo