'Influencers' pagaron caro pesada broma con multa y detención de la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-07-06 13:44:28

Creadores de contenido se hacían pasar por delincuentes para asustar a pobladores de El Banco (Magdalena) que cayeron en sus mofas, aseguró Santa Marta al Día.

Tres ‘influenciadores’ (aquellos que suben contenido de todo tipo a sus redes sociales para ganar seguidores) fueron conducidos a un CAI del mencionado municipio magdalenense por sobrepasarse con una broma de mal gusto.

(Vea también: Ponen mano dura a encapuchados que exigen plata a la fuerza a conductores para parrandear)

Al parecer, los jóvenes se hacían pasar por delincuentes con el objetivo de ocasionarles temor a quienes cayeron en el pesado juego que se viralizó en la mañana del jueves 6 de julio.

Para que los pobladores de El Banco se asustaran y que eso les causara risas, los  protagonistas del video se vestían con pasamontañas, gafas oscuras y mostraban una actitud sospechosa e intimidante, según información de medios locales.

Varios testigos del susto que vivieron muchos por las bromas de los creadores de contenido, alertaron a la Policía sobre la situación para que localizara a los causantes de originar pánico entre la comunidad.

Finalmente, las autoridades encontraron al ubicación de los tres ‘influenciadores’ y procedieron a imponerles la respectiva multa y a conducirlos hasta una estación de Policía.

Acá, imágenes de la broma y de la detención de los llamados ‘influenciadores’:

De acuerdo con el medio antes citado, los implicados en esta broma (que les salió cara) pidieron disculpas a la ciudadanía y a los que cayeron en su pesado comportamiento.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo