[Fotos] Explosión en taller de mecánica en Bogotá incendió 10 carros y afectó dos casas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-08 12:46:39

Ese es el reporte preliminar que dio el cuerpo de Bomberos sobre los daños ocasionados por un incendio que ocurrió en el sector de Las Ferias, este miércoles.

La explosión fue reportada en horas de la mañana en un establecimiento comercial ubicado en la calle 73bis con carrera 68H, en la localidad de Engativá, y Bomberos de Bogotá informó que fue necesaria la presencia de socorristas de las estaciones B1-Chapinero, B15-Garcés Navas, B6-Fontibón y el Equipo Técnico de Rescate.

La entidad compartió imágenes en sus redes del sitio en donde ocurrió la emergencia, y allí se ve que el estallido se produjo en un local en donde reparan carros.

El balance inicial es de 2 viviendas afectadas y 10 carros “incinerados”, y el capitán Triana de Bomberos dijo que en ese taller se prestaba el servicio de latonería y pintura, y que se investiga qué produjo el incendio.

CM& Noticias estuvo en el sitio de los hechos y aseguró que la primera hipótesis que se maneja es que posiblemente el fuego inició en uno de los vehículos que estaban reparando, pero serán las autoridades las que establezcan qué causó esta emergencia.

Incendio en taller de carros en barrio Las Ferias, en Bogotá

Habitantes del barrio se quejaron de una supuesta “demora” en la reacción de los socorristas, pues aseguran que la estación de Bomberos queda a pocas cuadras de donde ocurrió la explosión.

Tardaron mucho en llegar, sabiendo que están aquí a tres cuadras. La gente ayudó con extintores y mi hijo lanzó agua con una manguera”, aseguró Estella, una habitante del sector.

Estas son algunas imágenes del incendio y del trabajo para controlarlo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro y tiene mala fama

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Sigue leyendo