Bogotá
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se necesitaron tres máquinas de bomberos y más de 30 personas para poder mitigar la conflagración.
En la madrugada de este jueves 12 de mayo, los habitantes del sector de Cazucá, en el municipio de Soacha, vivieron un infierno por un incendio que presuntamente empezó en una fábrica de colchones.
La conflagración se dio, de acuerdo con la versión de vecinos a la emisora Alerta Bogotá, aproximadamente desde las tres de la mañana en el interior del predio donde se almacenaban los productos de algodón, que quedó reducido a las cenizas.
“Después de 20 minutos llegó solo una tanqueta de bomberos de Soacha, pero no alcanzó ni siquiera a apagar la mitad del incendio. Después empezaron a llamar a otros bomberos para reforzar porque no daban abasto”, relató un testigo a Noticias Caracol.
Aunque las autoridades indicaron que en el hecho no hubo víctimas humanas ni heridos, el informativo confirmó que un perro perdió la vida en el incendio.
Vea también: ([Video] Quiso evitar fatiga y se lanzó desde un puente al techo de un Transmilenio)
“El perrito que cuidaba la bodega murió. El guarda de seguridad no alcanzó a rescatarlo”, contó el noticiero.
Para atender la emergencia acudieron unidades y máquinas de bomberos del municipio y de las localidades de Bosa y Kennedy.
En total fueron ocho máquinas (tres de Soacha y cinco de Bogotá) y más de 30 personas para atender la emergencia.
Vea además: (Legendario Salto del Tequendama cambiará: así es el puente de vidrio que le construirán)
De acuerdo con el informe preliminar de los bomberos las llamas también afectaron a viviendas del sector y dejaron cuantiosas perdidas materiales.
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Pánico por balacera en la av. Boyacá (Bogotá): robo de camioneta desató feroz enfrentamiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo