[Video] Explosión y monumental incendio en fábrica de pinturas en Kennedy, sur de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-07-18 18:15:32

En horas de la tarde de este lunes se registró una fuerte conflagración en un establecimiento comercial en el barrio Carvajal.

Bomberos de las estaciones Kennedy, Central, el equipo técnico de rescate y el grupo de materiales peligrosos arribaron hasta la calle 37b sur con carrera 72 para controlar un incendio en una fábrica de pinturas.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar la magnitud de la conflagración. Según los habitantes del sector, se escucharon varias explosiones al interior del local, ubicado en el barrio Carvajal.

(Lea también: Dos muertos, deja incendio en inquilinato donde la noche valía “2.000 pesos”)

Incendio hoy en Kennedy, Bogotá

Acá , imágenes del incendio:

Según el informe preliminar de las autoridades, no se registraron personas heridas. Al parecer, la conflagración se desató luego de la explosión de un galón con cloro en el establecimiento. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.

Unidades de Tránsito hicieron cierre de dos cuadras a la redonda del lugar del incendio. Por tanto, se sugiere a quienes transitan por la zona, tomar vías alternas para evitar la congestión del sector.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Sigue leyendo