Identifican al mayor de los jóvenes asesinados en Tibú; tendría 23, y no 18 años

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-10-13 21:27:20

El menor, que en realidad tendría 15 años y no 12, ya había sido identificado, incluso como indígena Wayúu, por lo que faltaba conocer la identidad del mayor.

Se trataría de Jackson Enrique Arriaga Parra, venezolano oriundo de Los Teques, en el estado Miranda, que vivía con su madre en Las Virtudes, municipio Tulio Febres Cordero, de donde se trasladó a Colombia para buscar trabajo, informó RCN Radio.

El joven tendría una hija de 3 años y supuestamente trabajaba como raspachín de coca junto al otro niño asesinado en Tibú, con el que habría decidido abandonar esa actividad.

Con esa información coincide La Opinión, medio que también añade que la familia del joven estaría pidiendo ayuda para poder repatriar el cuerpo y darle sepultura apropiada.

Aunque este martes se dijo que la comunidad había defendido a los muchachos para evitar que los agredieran mientras la Policía llegaba a llevárselos, cosa que no sucedió, ese diario indica que les habían colgado carteles en el cuello que decían ‘ladrón’, y los iban a pasear por las calles antes de entregarlos.

Sin embargo, no habrían alcanzado a salir con ellos, pues los que llegaron fueron los hombres que luego los asesinaron.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo