Alias 'el Imbécil' y 'el Abuelo' se fueron en gavilla contra joven; le quitaron una mano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioGiovanny Sánchez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Combeima, de Ibagué, Tolima, espera que el caso de su sobrino no quede impune.
Seis personas que, al parecer, de manera frecuente alteran el orden y la sana convivencia en el barrio ‘Nuevo Combeima’, de Ibagué, habrían atacado con arma blanca a Fabio Manuel Sánchez, de 19 años de edad, al amanecer del primero de enero.
(Lea también: Mujer (borracha) mató a su amiga mientras tomaban cerveza; la atacó con arma blanca)
Las heridas fueron de gravedad y el joven permanece en un centro asistencial. De acuerdo con Giovanny Sánchez, tío de la víctima y líder de la zona, alias ‘El imbécil’ y alias ‘El abuelo’, junto a sus parejas sentimentales y otros parientes cometieron la agresión, además estarían vinculados a una banda delincuencial.
“Mi sobrino estaba compartiendo junto a sus allegados el pasado domingo, cuando de un momento a otro estas personas entre los cuales se encontraban los alias ‘El Abuelo’ y ‘El Imbécil’, junto a otros cuatro y lo agredieron, causando la pérdida de una de sus manos y dejándolo en delicado estado de salud en un centro asistencial”, relató Giovanny Sánchez.
(Lea también: Asesinaron a alias ‘El Gato’ en riña callejera; hombre trató de parar pelea y salió herido)
Esta redacción conoció que uniformados del cuadrante 17 del CAI Jardín recibieron el requerimiento por parte de la ciudadanía que informó sobre un joven herido con arma cortopunzante en Nuevo Combeima.
Cuando los policías de la Metib llegaron al sitio encontraron al afectado con sin su mano izquierda y una herida en el tórax; lesiones causadas con arma blanca. El muchacho fue trasladado a un centro asistencial en un vehículo oficial.
Según Sánchez, los supuestos culpables de manera constante amenazan a su familia y por eso tuvo que irse a vivir a otra zona: “A mí me tocó salir del sector debido a las continuas amenazas de estas personas. Cada que les da la gana rompen los vidrios e intimidan a los demás familiares que residen allí”, manifestó.
Y agregó que “las autoridades ya saben quiénes son, conocen sus nombres, sus alias, pero no han hecho nada al respecto y lo único que pedimos es que le pongan un alto a estos hechos porque no queremos hacer justicia por mano propia, eso desencadenaría más problemas y hasta muertes. Aún creo en la justicia del país”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo