Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El señalado asesino no quiso pagar 150.000 pesos después de haberse hospedado durante cuatro días en un hotel ubicado en la capital del departamento del Chocó.
Las cámaras de seguridad muestran el paso a paso del crimen ocurrido este sábado en un hotel de Quibdó. Sobre las 7:34 de la mañana, la víctima —identificada como Yenny Katerine Herrar, de 28 años— estaba hablando con el huésped.
Luego de más de 10 minutos de charla en la recepción, ambos se dirigen a la habitación 310 del hotel, pues —según Noticias Caracol— el sujeto se negó a pagar 150.000 pesos por su estadía.
Una de las cámaras muestra que 15 minutos después el individuo sale de la habitación, pero se encuentra solo y de la víctima no vuelve a haber registro.
El coronel Clauder Cardona, comandante de Policía del Chocó, le contó al medio que la mujer fue hallada debajo de una cama, sin vida.
Ya con la recepción a su disposición, el criminal se dirigió a la caja registradora y se llevó parte del dinero del hotel.
Luego, otra cámara de seguridad captó el momento que completó la macabra secuencia. El delincuente se lanzó desde el balcón del segundo piso del lugar para huir.
Una hora después del escape, la Policía capturo al señalado homicida. La institución hizo un plan candado que permitió hallarlo en la vía Quibdó-Istmina.
Lejos de verse intimidado, el delincuente agredió a los agentes antes de ser sometido. El coronel Cardona le dijo a Noticias Caracol que el sujeto trató de quitarle el arma a uno de los uniformados.
Al revisar sus antecedentes, las autoridades encontraron que el criminal tiene antecedentes por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.
A continuación, el video donde se ve la acción del señalado asesino:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo