“Estaban atracando, él pitó y lo mataron”: desgarrador relato de homicidio en Soledad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio de comunicación digital de Barranquilla con cubrimiento de información local y de la región Caribe.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron en el municipio del Atlántico, cuando Óscar Díaz, de 39 años, volvía a su casa luego de comprar algo de comer.
Un nuevo hecho de violencia enluta a una familia del municipio de Soledad, Atlántico, luego del crimen de un motociclista que, por cuestiones del destino, presenció un robo a mano armada.
(Vea también: Carmelo Valencia cumplió sueño a niños de colegio donde estudia, pero visita fue agridulce)
La víctima mortal respondía al nombre de Óscar Iván Díaz Carreño, de 39 años de edad, quien fue asesinado por atracadores alrededor de las 10:00 de la noche, este jueves 13 de abril, en la calle 76D con carrera 23E, barrio Los Robles.
En medio del desconsuelo y las lágrimas, Patricia Canobe, esposa de la víctima, le indicó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, que Óscar Iván no era quien estaba siendo atracado, sino otra persona.
“Él siempre me recogía en mi trabajo, pero ayer no pudo porque estaba cansado. Llegué del trabajo, lo llamé a su celular y me contestó la Policía, me dijeron que a él lo habían matado porque estaban atracando y él iba pasando. El uniformado me dijo que estaban robando a otro señor, él iba cruzando, de repente hizo pitar su motocicleta y los bandidos empezaron a disparar. Lamentablemente una de las balas lo impactó en el pecho. Venía de comprar una comida”, indicó la pareja del hoy, occiso.
(Lea también: [Video] Mujer que era atacada por abejas pidió ayuda en una puerta, pero no le abrían)
De Óscar Iván Díaz Carreño se conoce que trabajaba en la empresa de telecomunicaciones Tigo como instalador de redes y que dejó un hijo. Sus familiares hacen un llamado a las autoridades locales y departamentales, piden que su muerte no quede en la impunidad y que se logre capturar a quienes mataron a su ser querido.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo