Qué se sabe de hombre que murió infartado mientras conducía carro en el que iba su familia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

El fallecido tenía 63 años y viajaba con 3 de sus allegados. De un momento a otro perdió el control de su vehículo y cayó en un barranco.

Obed Rojas Morales, de 63 años, murió en Risaralda tras sufrir un infarto mientras conducía, hecho que derivó en un accidente de tránsito, del cual no resultaron personas heridas.  

(Vea también: Hombre (de 42 años) murió de infarto por susto en atentado a personas que estaban en un bar)

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 20 de marzo cuando 4 personas que iban en un vehículo particular tipo camioneta terminaron en una pendiente de la vía que de Armenia conduce a Pereira, a la altura de Caracol La Curva.

A las 4:30 a. m. Rojas Morales, según el reporte de las autoridades, conducía su camioneta Toyota gris oscuro y de un momento a otro perdió el control del vehículo que se fue por un barranco, hasta parar metros abajo en medio de un pequeño cultivo de plátano.

Los acompañantes del adulto mayor resultaron con heridas y contusiones leves, pero Obed falleció; nadie se explicaba por qué había perdido la vida si él llevaba puesto el cinturón de seguridad.  

Las personas de la zona y los que pasaban por el sitio llamaron a las autoridades. Varias horas después del accidente las autoridades lograron sacar el automóvil del sitio donde quedó.

La Policía de Carreteras, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, y varias ambulancias llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron la inspección del cuerpo y lo llevaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias ForensesTras la necropsia el cuerpo fue entregado a sus familiares.

(Lea también: “Siento que volví a nacer”: Iván Calderón habla luego de ganarle la batalla a la muerte)

Obed Rojas Morales, de profesión docente, era natural de Armenia, residió aquí toda su vida, era licenciado en educación de la Universidad del Quindío y trabajaba como profesor del Instituto Técnico Industrial, ITI, de la capital quindiana y vivía con su esposa, era padre de 2 hijas y abuelo de 2 nietos.

El magisterio en el Quindío lamentó el deceso de un hombre conocido como un excelente profesional, buen padre y un líder para sus alumnos y compañeros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Sigue leyendo