Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ángelo Schiavenato, el joven que estrelló su BMW contra los dos ladrones que le dispararon, dijo que volvería a hacer lo mismo en caso de estar en peligro.
El caso del joven que atropelló dos delincuentes y ayudó a la Policía a su captura levantó todo tipo de comentarios en redes sociales.
Schiavenato, protagonista del hecho, contó por qué no dudó en estrellar su carro contra los delincuentes luego de que estos le dispararan tras haberlo asaltado.
“Los bienes que me hurtaron no me preocupaban. El punto fue cuando empezaron a disparar, amenazaron mi vida cuando me pusieron un revolver en la cabeza, y más aún cuando empezaron a disparar después de haberles entregado los elementos”, detalló el joven a Noticias Caracol.
Al ser preguntado por un posible temor a llevar elementos tan caros como el reloj de 40 millones de pesos que le habían hurtado, el joven dijo que no debería ocultarse y que le gusta lucir orgulloso lo que se compra.
(Vea también: Murió ladrón que durante el robo a una droguería se enfrentó a tiros con la Policía).
“No es una cuestión de miedo. Si usted trabaja y puede comprarse las cosas que quiera, pues no tendría por qué ocultarlo ni esconderme”, indicó el joven a ese noticiero.
A pesar del accidente, la Secretaría de Seguridad informó que ni el conductor del carro ni los atracadores sufrieron heridas de gravedad. Además, los dos implicados fueron capturados para su judicialización, y las pertenencias de la víctima fueron recuperadas.
“Para evitar que siguieran disparando […], los arrollé, porque si no ellos iban a seguir disparando. Luego salieron corriendo y gracias a la Policía lograron ser capturados”, relató Schiavenato a Citytv.
Los ladrones arrestados en este hecho ocurrido en el norte de Bogotá responderán por los delitos de hurto calificado y agravado, al igual que por el de porte ilegal de armas.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo