Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La lamentable situación se presentó en Sabanagrande, Atlántico, municipio ubicado a 53 kilómetros de Barranquilla, donde se llevaba a cabo un festejo familiar.
La víctima fue Isidro Andrés Rojas Ariza, de 21 años de edad y quien decidió prender un volador en la celebración del cumpleaños de su abuela el pasado domingo 18 de diciembre de 2022, detalló el medio local ‘Al Día’.
(Vea también: Tutela tumbó decreto que prohibió el uso y venta de la pólvora en Bucaramanga)
Un asistente a la reunión, desarrollada en una de las calles de la población, logró captar con la cámara de su teléfono celular el momento del accidente, ya que estaba grabando cuando se presentaba un grupo de mariachis y un par de mujeres bailaba.
En ese instante, el hombre prendió el volador para lanzarlo al aire con la mano derecha. Sin embargo, no se percató que en la misma mano tenía un tote que estalló cuando el cohete despegó.
En consecuencia, el joven perdió 3 dedos y le amargó la celebración a sus familiares, que se dieron cuenta de lo sucedido y reaccionaron tomándose la cabeza y con gritos de: “Ay, no”.
De inmediato, el afectado fue llevado a un centro sanitario de Sabanagrande, pero por la complejidad de sus heridas, debió ser remitido a un hospital de Barranquilla para recibir atención más especializada.
Todo ocurrió a la una y media de la mañana, cuando el grupo familiar departía y brindaba en la mitad de una calle residencial.
En video, el momento del accidente:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo