Hombre con tragos en la cabeza murió atropellado mientras jugaba a esquivar carros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Al parecer, el sujeto se habría lanzado contra una camioneta en medio de un 'juego'. Se presume que la víctima fatal estaba bajo efectos del alcohol.

Albeiro Aroca Trujillo murió tras ser arrollado por una camioneta cerca de las 11:30 p. m. del pasado viernes en la vía que de Armenia conduce al corregimiento de Pueblo Tapao, Montenegro.

(Vea también: Hombre de 44 años murió ahogado en río Quindío; así lo encontraron sin vida)

Según las autoridades, este hombre estaba en compañía de 2 personas más, cuando, al parecer los 3 consumían bebidas alcohólicas y en medio de la ebriedad, presuntamente y, de acuerdo con los relatos de algunos testigos, “jugaban” a esquivar los vehículos de la carretera, tratando de sortear el peligro; no obstante, esto es materia de investigación.

Tras ser golpeado por la camioneta, Aroca Trujillo voló cerca de 10 metros y el impacto contra el piso le ocasionó la muerte instantánea.

El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ, asumió la investigación del accidente de tránsito y dará traslado a la Fiscalía General de la Nación, FGN, sobre lo recopilado en el lugar de los acontecimientos.

(Lea también: Vendedora ambulante perdió la vida en accidente de tránsito; no pudieron ayudarla)

NUEVA CRÓNICA QUINDÍO conoció que el conductor del vehículo involucrado fue pasado por prueba de alcoholemia, pero aún se espera el resultado de la misma. Entre tanto, la camioneta fue trasladada e inmovilizada a los parqueaderos oficiales del ente investigador penal. Cabe señalar que el conductor será procesado penalmente por el delito de homicidio, pero bajo libertad, en tanto se aclara lo sucedido.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo