Hombre borracho mató a su mejor amigo por una copa de licor; duró escondido un mes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos jóvenes se enfrentaron con armas blancas en plena vía pública de Soacha y el hombre que le causó la muerte al otro fue capturado después de un mes.
En las últimas horas se conoció que las autoridades lograron la captura de un joven, responsable de la muerte de quien al parecer era su mejor amigo. La riña entre los dos hombres, registrada en Soacha, habría sido por una copa de licor.
En video quedó registrado cómo los dos jóvenes en estado de embriaguez, se enfrentaron con armas blancas en plena vía pública del barrio San Mateo (Soacha). La pelea terminó con la muerte de uno de ellos, luego de recibir una herida la altura de su pecho.
(Vea también: Destapan hipótesis sobre muerte de hombre en puente de calle 26 (Bogotá): “Qué tristeza”)
Después de causarle la muerte a su amigo, el joven huyó de la escena del crimen y se escondió de las autoridades durante más de un mes. Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero en Soacha, Cundinamarca, apenas este 21 de marzo fueron de conocimiento público, luego de efectuada la captura.
(Vea también: Capturan a toda una familia en el sur de Bogotá por fabricar y vender licor adulterado)
Las autoridades de Soacha, en conjunto con entidades departamentales, iniciaron una investigación que constó de revisión de material de video y entrevistas con testigos, para así, dar con la identidad y ubicación del victimario.
“Gracias a una actividad investigativa importante, adelantada con la Fiscalía seccional de Cundinamarca y el grupo de homicidios de la Sijín, se logró expedir una orden de captura y hacerla efectiva en el sector de Venecia”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.
Así las cosas, la persona detenida durante el operativo fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar con su proceso de judicialización y con el fin de poder llevar el caso hasta los tribunales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo