Hinchas de Millonarios terminaron enfrentados con el Esmad, luego de empatar

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-17 14:26:43

Sucedió a la salida del partido por liga entre el conjunto 'Embajador' y el de Patriotas de Boyacá, juego que quedó 0-0 en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo del técnico Alberto Gamero recibió a Patriotas en busca de reencontrarse con la victoria, pero solo logró un empate que mandó al equipo boyacense directo a la B

(Vea también: Repudian a jugador de Santa Fe que se bajó la pantaloneta ante el árbitro: “Terrible”)

El partido estuvo manchado por dos jugadas polémicas que, para varios, eran consideradas como penaltis a favor del conjunto de Bogotá y que, después de pitarlas, el árbitro las negó tras revisiones en el VAR.

Jugadores azules terminaron molestos con el central, al igual que varios hinchas locales. Gamero impidió que su plantel le fuera a reclamar al árbitro al final del partido, pero nada se pudo hacer con la rabia de los fanáticos, que luego se enfrentaron con las autoridades.

(Vea también: Futbolista de Jaguares se comió un gol tan fácil, que hasta Win Sports le hizo un meme)

Hinchas de Millonarios se enfrentan con el Esmad, en El Campín de Bogotá

La situación se presentó en la tribuna oriental, en una de las salidas. Se desconoce qué fue lo que pasó exactamente, pero, según City TV, la fuerza disponible ingresó al estadio por el tenso ambiente que había y para evitar que fanáticos saltaran a la cancha.

No obstante, todo terminó en enfrentamiento. Asistentes al partido, entrevistados por el noticiero, aseguraron que hubo excesos del Esmad y hasta que usaron gases lacrimógenos. 

(Vea también: [Fotos] “Trampas mortales” se incrementan en El Campín, luego de masivos conciertos)

En redes sociales se publicaron varios videos de la pelea que se presentó entre hinchas de Millonarios y las autoridades, como los siguientes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo