Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor de 16 años permanecía en su vivienda cuando hombres armados ingresaron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
En la madrugada de este miércoles varios hombres armados y encapuchados arribaron a la vivienda de Leoncio Picón, un reconocido comerciante, en el municipio de Aguachica, Cesar, para llevarse a su hijo.
Según indicó Blu Radio, el secuestro fue perpetrado a las 5:40 a. m. y la víctima tiene 16 años. Fue identificado como Nicolás Picón, estudiante del Colegio Teresiano.
(Lea también: Secuestran a ganadero que se dirigía a cerrar un negocio; a su socio no le hicieron nada)
Según se puede apreciar en la grabación de una cámara de seguridad del sector, los delincuentes aprovecharon que la empleada de la casa abrió la puerta y se metieron a la fuerza.
Uno de los encapuchados ingresó corriendo y segundos después lo hizo un segundo criminal que lo escoltaba. En un abrir y cerrar de ojos los secuestradores buscaron al menor y lo subieron a una camioneta Tucson de color negro de placas KAM-421 que se estacionó al frente de la vivienda.
Los cesarenses están aterrorizados, ya que es el segundo secuestro que se registra esta semana. Ayer, delincuentes raptaron al ganadero Pablo Sánchez cuando se movilizaba en una moto en una vía de la vereda ‘Las Piñas’ del municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo