Hijas del neurocirujano de Miguel Uribe se pronunciaron por sensible foto del senador en el hospital

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-07-03 10:02:31

A través de la cuenta de Instagram de su pastelería, Hakim Pastry, Yvette y Denise Hakim se unieron a la cadena de apoyo por la salud del precandidato.

María Claudia Tarazona, esposa del precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen del político en la Fundación Santa Fe, donde permanece hospitalizado tras el atentado que sufrió el pasado 7 de junio en Bogotá.

Sus palabras reflejan el profundo amor y la esperanza con la que su familia enfrenta este difícil momento, mientras miles de personas siguen de cerca la evolución de su estado de salud.

(Lea también: Calvario que vive testigo del atentado a Miguel Uribe por una mirada que hizo: “Yo lloraba”)

“Eres quien me mantiene firme, serena y con esperanza. En ti veo reflejado el infinito amor que tu papá siente por ti, en tus ojos veo a tu papá con su grandeza”, expresó Tarazona en un emotivo mensaje dirigido a sus hijos, dejando ver la mezcla de dolor y fortaleza que la acompaña en este proceso. “Tus lágrimas me atraviesan y puedo decir, sin duda alguna, que me desgarran el alma”, agregó.

La esposa del senador aprovechó la publicación para compartir con sus seguidores lo duras que han sido las últimas semanas, y cómo este episodio ha traído consigo valiosas lecciones de vida para su familia.

“Contigo y tus hermanitas hemos aprendido a tener paciencia y a esperar el tiempo que sea necesario para que papá vuelva a nosotros. Gracias, hijos, después de que pase esta tormenta, el sol volverá a brillar”, escribió, transmitiendo un mensaje de fe y resiliencia.

El mensaje, que conmovió a cientos de usuarios, también recibió la atención de las hijas del neurocirujano Fernando Hakim, responsable del cuidado de Uribe Turbay.

A través de la cuenta de Instagram de su pastelería, Hakim Pastry, Yvette y Denise Hakim se unieron a la cadena de apoyo y publicaron la imagen compartida por Tarazona, invitando a la comunidad a unirse en oración.

“Mañana a las 7 a. m., todos unidos en oración, es un día importante”, señalaron en referencia a un procedimiento clave en la recuperación del precandidato, que lleva más de tres semanas bajo observación médica.

“De la mano de Dios, sostenido por la Virgen y con su ejército de ángeles y los médicos, Miguel dará un pequeño gran paso. Les pido con humildad, unámonos en oración para que todo salga bien. Ustedes son nuestra fortaleza”, añadieron.

Yvette y Denise Hakim compartieron publicación luego de que se publicara foto de Miguel Uribe Turbay en el hospital.

(Vea también: Le caen a Saade por sugerir que Miguel Uribe “deambula” en silla de ruedas, en clínica)

La publicación se ha convertido en un símbolo de la unión y el acompañamiento que ha recibido la familia en medio de la adversidad. Miles de mensajes de solidaridad y buenos deseos continúan llegando, mientras la expectativa crece en torno a la evolución de Miguel Uribe Turbay.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Disidencias aclaran si tienen en su poder a hijo de Giovanny Ayala y sacaron comunicado

Bogotá

Sale a la luz revelador hallazgo en habitación del capitán que mató a su ex en Cantón Norte

Bogotá

"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte

Bogotá

Dicen qué había en el carro del militar que mató a su ex en Cantón Norte; detalle estremece

Bogotá

Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba

Bogotá

Filtran imágenes de militares que murieron en Cantón Norte: se les veía bastante tensos

Sigue leyendo