"Escuché al ladrón atracándolo": estremecedor relato de hermano de domiciliario asesinado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Entre lágrimas, el familiar de Juan Carlos Gálvez contó que oyó, mientras hablaba por celular, cómo mataron a su hermano después de hacer una entrega.

Kevin Sánchez, hermano del joven que fue asesinado mientras entregaba un domicilio en Bogotá, le contó a Noticias Caracol que Juan Carlos estaba cumpliendo con el último domicilio del día en una casa del barrio Ciudad Jardín; mientras esto ocurría, hablaban por celular.

En su desgarrador testimonio, Kevin cuenta que escuchó claramente cuando los ladrones se acercaron a su hermano para asaltarlo. Destaca que él estaba usando los audífonos de bluetooth y eso le permitió saber qué era lo que estaba sucediendo.

Video muestra cobarde asesinato de domiciliario al que le disparan por robarlo, en Bogotá

“Yo escuché mientras entregó el pedido y a los pocos segundos fue cuando ya escuché al asaltante diciéndole que le pasara el teléfono, utilizando palabras groseras”.

Pese a la tensa situación, Kevin destaca que su hermano trató de conservar la calma y le decía a su asesino que estuviera “tranquilo”.

Los últimos momentos

Ante el temor por lo que pudo haber sucedido, Kevin ubicó el sitio del asalto y llegó allí para tratar de auxiliar a su familiar, destaca el informativo.

“Vi a mi hermano así tirado y en el momento estaba con vida. Le dije que ahí estaba yo, que [estuviera] tranquilo y que resistiera”.

Sin embargo, entre sollozos, cuenta que su hermano trató de hablarle, “pero no le dio”. Luego lo tomó de la mano y se la apretó.

Al lugar llegó una ambulancia que llevó a Juan Carlos al hospital, pero el médico le advirtió a Kevin que las probabilidades de que su hermano saliera con vida eran muy bajas.

Posteriormente, falleció. Esto debido a la gravedad de la herida, pues el disparo ocurrió en la zona de abdominal y fue letal.

Ladrón que le disparó a domiciliario robaba en familia, y cayó con la novia y su hermana

La banda que cometió el asesinato fue capturada por la Policía. En el operativo cayeron el hombre que disparó, su novia y su hermana.

De igual forma, las autoridades hallaron el arma con la que se cometió el crimen y el carro en el que huyeron después del disparo.

Este es el duro relato:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo