Huesos de animal y un muñeco, nuevas pruebas que contó hermano de Colmenares sobre el caso

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-09-11 10:20:31

El caso de Luis Andrés Colmenares dejó varios oscuros hechos que, según su familia, se presentaron meses después de que muriera en el parque El Virrey.

Sin lugar a dudas uno de los casos más sonados de los últimos años es el de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en extrañas circunstancias la noche del 31 de octubre de 2010.

(Vea también: “Mi hermano no estaba loco”: hermano de Colmenares soltó teoría y dio pistas de asesinos)

A partir de ese momento, su familia entre en dispendioso y largo litigio en el que Jessy Quintero y Laura Moreno son las principales señaladas no de cometer el crimen, sino de, aparentemente, conocer detalles sobre cómo habría ocurrido el mismo, aunque no los comentarían con las autoridades.

Jorge Colmenares, quien hace poco contó si mantiene contacto con las dos mujeres mencionadas, ha contado sobre algunos episodios paranormales que se habrían presentado durante varios meses después de la muerte de su hermano, en Bogotá.

El concejal comentó durante una entrevista en un pódcast que, alguna vez, un sacerdote llegó a la casa de su familia por pedido de la señora Oneida Escobar, luego de que sintiera un olor a tabaco que no se iba del hogar.

El sacerdote acudió a su llamado y pidió que retiraran la tierra que rodeaba un árbol y allí encontraron un entierro con huesos de animal y un muñeco.

“Había un árbol y el sacerdote le dice escarbemos ahí y cuando escarban había huesos de perro y un muñeco de trapo, no sé si era brujería o no sé qué era, porque yo de eso no sé mucho, más bien soy un poco cobarde, pero mira las cosas que ya estaban sucediendo en la casa”, dijo Colmenares.

Eso sí, el hermano del fallecido no supo cómo llegaron esos elementos que “no estaba dentro de la casa, sino en un jardín que queda afuerita”, pero comentó con sorpresa que “alguien tuvo que haber ingresado y hacer eso y dejar esos huesos de perro”.

Esa oscura experiencia va de la mano con otro suceso paranormal que ocurrió en el hogar de los Colmenares, cuando un televisor instalado en la alcoba del entonces niño Jorge, se encendió tres veces estando desconectado, apenas unos días después del fallecimiento de Luis Andrés.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Sigue leyendo