“Bacano que Fiscalía resuelva caso de un peluquero estrato 6”: hermana de Lucas Villa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-20 13:18:24

El mensaje fue publicado por Sidssy Uribe a través de sus redes sociales con una crítica al ente acusador por su celeridad en el caso de Mauricio Leal.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, reveló este jueves más detalles de la muerte y el operativo para dar con la captura y aceptación de cargos de Jhonier Leal, confeso asesino del estilista Mauricio Leal y de su madre.

Ante de las declaraciones de Barbosa, en las que también salió regañado Juan Diego Alvira, una de las primeras en reaccionar fue la hermana de Lucas Villa, el joven asesinado en 2021 en el marco del paro nacional en Pereira.

En su mensaje, Sidssy Uribe deja ver su molestia con que el caso de su hermano no haya tenido la misma celeridad y los mismos resultados que hoy tienen los familiares de Mauricio Leal.

“Muy bacano y todo que la @FiscaliaCol resuelva el caso de un peluquero estrato 6. Para cuando el caso de mi hermano LUCAS VILLA y las demás victimas?”, escribió la mujer a través de Twitter.

Este es el trino:

La familiar de Villa no es la única que ha llamado la atención de la Fiscalía. Si bien la mayoría de ciudadanos destacan la labor de la entidad en la investigación del caso de Leal, también exigen que haya celeridad en otros procesos de asesinato a líderes sociales y otras muertes que han marcado al país y cuyos resultados no se han dado de la misma forma.

“¿Por qué será que la Fiscalía es tan eficiente para esclarecer el asesinato de un peluquero y tan negligente para investigar los asesinatos de líderes sociales y ambientalistas?”, trinó el periodista y caricaturista Vladdo en las últimas horas.

Este es el trino:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo