Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho fue reportado por la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip). Los individuos exigieron hablar con la directora del medio costeño, Érika Fontalvo.
En total, fueron seis hombres armados los que llegaron a la redacción de El Heraldo, en Barranquilla, de acuerdo con el reporte de la Flip.
(Vea también: Graban al ‘Negro Óber’ encadenado de manos y pies durante traslado; madreó al director)
Dos de ellos se metieron al medio y exigieron verse con Fontalvo. Ante los hechos, cuenta la Flip, 3 reporteros tuvieron que hablar con los sujetos, quienes aseguraron tener un mensaje de Digno Palomino, su líder, y quién recientemente ha sido señalado por el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.
La fundación señaló que Palomino, supuestamente, estaría buscando estar en la paz total de Gustavo Petro y pedía que se publicara una entrevista que la banda criminal había hecho.
El delicado asunto no es un caso aislado, toda vez que ya había ocurrido, aunque por parte de otra organización criminal.
(Lea también: Dueños de Semana dan brinco a la Costa y van por tradicional medio del Caribe colombiano)
Y es que, la semana pasada, un delincuente que hace parte de la banda criminal ‘Los Costeños’ llamó a El Heraldo y exigió que entrevistaran a su cabecilla, alias ‘el Castor’.
De igual forma, el medio regional Zona Cero fue centro de amenazas por medio de un mensaje anónimo, anota la Flip.
“Se van a pudrir de bombas en sus instalaciones”, decía la amenaza.
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo