Otro cuerpo fue hallado en Bogotá; lo dejaron en costal y en plena vía pública

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-05-16 11:56:55

El cadáver de un hombre, al parecer de 36 años, fue descubierto detrás de un colegio en el sur de la capital de la República. La Policía investiga los hechos.

Ya son 13 los cuerpos sin vida que se han encontrado en Bogotá en lo que va corrido de 2022. Este lunes, las autoridades informaron del hallazgo de otro cadáver que fue dejado envuelto entre bolsas y un costal en plena vía pública al sur de la capital.

El hombre, aparentemente de 36 años, fue asesinado y tenía señales de tortura en diferentes partes de su espalda y cara, según informaron las autoridades. Además, el cadáver se encontraba por detrás de un colegio en la localidad de Bosa. 

“Un cuerpo que se encuentra dentro de un costal de lona, la patrulla llega hasta el sitio y se verifica que el cuerpo está ahí. Hay un lago hemático en el sitio por el rastro del crimen que en este momento es materia de investigación”, indicó el coronel John Suárez, comandante de la Policía en Bosa, en entrevista con Blu Radio. 

Ya hay varios casos similares a este, el último que se registró fue en Patio Bonito, donde los delincuentes dejaron a un hombre dentro de una carreta, para posteriormente abandonarlo en plena vía. 

La hipótesis que maneja la Policía Nacional es que este tipo de hechos se presenta debido a un ajuste de cuentas que hay entre bandas criminales que delinquen en el sur de la ciudad. Su manera de amenazar es dejando cuerpos sin vida de los integrantes de estos grupos ilegales. 

Además, las autoridades también aseguran que las diferentes estructuras criminales que ya están instaladas en los barrios son los que asesinan a los nuevos expendedores, con el fin de que no les quiten terreno en el negocio. Las víctimas han sido extranjeros o personas que intentan montar su propia venta de microtráfico. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Tecnología

Lanzan descuentos en productos Apple para colombianos; rebajas que superan los $ 560.000

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo