Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de dos cuerpos sin vida que corresponderían a personas entre los 15 y 20 años, de acuerdo con Blu Radio, emisora que citó fuentes de la Fiscalía.
Sucedió en un vuelo de Avianca que llegó a Bogotá desde Chile, en la noche del 6 de enero del 2023. En zona de carga se hizo la inspección del avión y se encontraron los dos cadáveres.
(Vea también: Revelan identidad de hombre muerto en Bogotá durante balacera; tenía varios antecedentes)
Estaban en el tren de aterrizaje de la aeronave, según la emisora, en estado de descomposición y uno tenía quemaduras en el tronco. Además, se hallaban congelados y con escarcha.
Las autoridades inspeccionaron la situación sobre las 4:30 de la mañana, y determinaron que se trataría de los cuerpos de jóvenes hombres menores de edad; sin embargo, uno podría tener hasta 20 años.
(Vea también: Publican video clave para esclarecer muerte de joven en Transmilenio; hubo momentos tensos)
El avión de Avianca donde se hizo el hallazgo, de siglas N765AV, había hecho otros recorridos en los últimos días, agregó Blu Radio. Fue de Colombia a Brasil; posteriormente salió de Bogotá a Chile y regresó a la capital.
La aeronave se había revisado hace 10 días, indicó otra fuente a El Tiempo, por lo que no se tiene la certeza de cuándo murieron estas personas.
La aerolínea, que puso nuevas condiciones para viajar con mascotas en cabina, se pronunció al respecto.
La aerolínea lamentó los sucedido y aseguró que los cadáveres eran de dos personas que “volaron de forma irregular en el tren de aterrizaje” de la aeronave.
(Vea también: Gustavo Bolívar dice que hay trata de mujeres en el Congreso: “Es una porquería”)
La Aerocivil también se pronunció y agregó que el hallazgo se dio en el vuelo AV116. Se solidarizó por la pérdida de las dos vidas, como se lee a continuación:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo