Filtran audio clave en caso de psicóloga Adriana Pinzón: habló dueño del concesionario

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-06-18 07:15:43

El comerciante asegura que jamás vio a Adriana Pinzón y, que además, el principal sospechoso de su desaparición presentó documentos falsos.

Ya han pasado 11 días desde que la psicóloga Adriana Pinzón desapareció en extrañas circunstancias el pasado 7 de junio, por lo que se siguen conociendo detalles de este caso que tiene consternados a los habitantes de Cundinamarca.

Hasta el momento el cuñado de la profesional, Jonathan Torres, es el único sospechoso de la desaparición de la mujer ya que habría sido la última persona en verla con vida. Desde su captura, el sujeto se ha contradicho en varias oportunidades al dar distintas versiones tanto a la Fiscalía como a su familia.

(Vea también: “Estoy mamado de tu familia”: revelan chats del cuñado de la psicóloga desaparecida)

Recientemente, se conoció un audio del dueño del concesionario donde él intentó vender el carro de Pinzón, mismo que desvirtúa, una vez más, la versión de los hechos del cuñado.

De acuerdo con el noticiero de City Tv, el propietario de la compra y venta de vehículos habló con los familiares de la víctima y brindó algunos detalles de la transacción que Torres intentó hacer con él.

Según el comerciante, Jonathan intentó hacer la venta un día después de la desaparición de la psicóloga y, además, aseguró que el hombre no visitó su establecimiento comercial en compañía de ella.

En realidad, no vimos a la señora nunca. Jonathan llegó aquí sobre las 9:00 a. m. y las 9:15 a. m. más o menos”, explicó el vendedor, que no fue identificado por el medio de comunicación.

Asimismo, explicó que el negocio no se pudo concretar porque hacían falta unos documentos. “Yo había hecho una negociación en la cual entregaba un carro de menor valor y tenía que dar un excedente. Él había quedado en traerme el levantamiento de prenda y los traspasos firmados”, explicó.

“Al otro día Jonathan me dijo que había ido a donde la señora y que por eso ya me había traído los traspasos firmados. Entonces, en realidad ella no los firmó y el documento es falso”, concluyó el vendedor, quien al enterarse de la desaparición de Pinzón y al verificar las incongruencias de los papeles, desistió del negocio.

Ante esto, y después de que la Fiscalía recopilara otras pruebas en contra del cuñado, el señalado habría decidió un acuerdo con las autoridades para revelar información sobre el paradero de la mujer, según reveló El Tiempo.

Es este el audio divulgado por el noticiero de City Tv:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo