Enardecido habitante de calle le prendió fuego a ciudadano que le negó limosna, en Caldas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El absurdo caso de intolerancia ocurrió en el municipio de Chinchiná, donde el individuo fue capturado después de rociar alcohol e incendiar a su víctima.
El agresor, cuya identidad no fue revelada, tiene 56 años de edad y cometió el crimen cuando le negaron 10 mil pesos, informó Caracol Radio.
Citando a la Policía, la frecuencia aseguró que el hecho ocurrió en la calle 13 con carrera sexta del municipio caldense, este viernes.
Varios agentes de la institución fueron alertados sobre una discusión entre dos hombres. Cuando llegaron al lugar, vieron la dantesca escena en la que la víctima estaba envuelta en llamas.
Bomberos tuvieron que intervenir para ayudar al hombre incendiado
Los policías se lanzaron a auxiliar a la víctima, pero fue necesaria la ayuda del Cuerpo Oficial de Bomberos para que la víctima pudiera ser llevada a una clínica.
Después de que fue atendido, los médicos indicaron a Caracol Radio que el afectado sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.
Ante su crimen, el atacante fue capturado y dejado ante la autoridad judicial, detallaron las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo