Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente electo desplazó del primer lugar a Juan Manuel Santos, quien tenía esa distinción hasta esta semana.
Gustavo Petro superó esta semana los 5,6 millones de seguidores en Twitter, lo que lo convirtió en el político colombiano más audiencia en esa red social. El presidente electo desplazó del primer lugar a Juan Manuel Santos, quien por varios años tuvo ese registro de ser el político más seguido en el país. (Vea también: Gustavo Petro voló y ya le nombró reemplazo al exprocurador Alejandro Ordóñez)
Los seguidores de Petro aumentaron considerablemente en las últimas semanas, luego de que fuera elegido presidente. Tanto en Colombia como a nivel internacional, el líder del Pacto Histórico sumó seguidores por la relevancia que adquirió su figura.
Álvaro Uribe es el tercer político colombiano con más seguidores. El expresidente es seguido por casi 5 millones de usuarios, unos 600.000 menos que sus dos máximos rivales en la coyuntura nacional.
Entre Petro, Santos y Uribe, y el resto de políticos colombianos, hay una diferencia enorme de seguidores. La cuarta posición del listado es para Claudia López. La alcaldesa de Bogotá tiene casi 2,8 millones de seguidores.
Curiosamente, el presidente Iván Duque aparece apenas en el quinto lugar. Muchos pensarían que debería estar más arriba en el ránking, dada su condición de mandatario, pero él cuenta con unos 2,5 millones de seguidores en la red social del pajarito.
El ‘top’ 10 de los políticos colombianos con más seguidores lo completan: Antanas Mockus (2,2 millones), Enrique Peñalosa (2 millones), Sergio Fajardo (1,7 millones), Iván Cepeda (1,7 millones) y Gustavo Bolívar (1,2 millones).
Fue precisamente Bolívar quien compartió el listado a través de su cuenta de Twitter y celebró que el presidente electo se convirtiera en el número uno del mismo.
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Sigue leyendo