Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La noticia fue revelada este lunes por la periodista María Jimena Duzán, quien compartió un comunicado redactado por la esposa del senador de la República.
“El senador y su familia están siendo supervisados y atendidos medicamente dentro del protocolo reglamentado para los casos de coronavirus”, reza el comunicado escrito por Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro, y difundido en redes sociales.
La esposa del líder del movimiento Colombia Humana indicó que ella y su hija menor también dieron positivo para COVID-19.
Alcocer agregó que el senador recientemente viajó a Europa para ver a sus hijos, a quienes no visitaba desde hace más de dos años. Al parecer, mantuvieron rigurosas medidas de bioseguridad, pero de todos modos se contagiaron.
La encargada de informar que Petro también tuvo que ser sometido a terapias de oxígeno fue la periodista María Jimena Duzán, quien compartió en su cuenta de Twitter el siguiente comunicado firmado por Alcocer y sus hijos.
Este es el texto difundido por María Jimena Duzán:
De inmediato, cientos de seguidores de Gustavo Petro y compañeros de su partido político salieron a enviar sus deseos de recuperación para el congresista.
Uno de los primeros en hacerlo fue el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, quien en Twitter le mandó un sentido mensaje a Petro.
“Que la cadena de afectos se active en todos los rincones del país por su pronta mejoría . Colombia necesita a Gustavo Petro”, indicó Morris en esa red social.
De igual forma, Roy Barreras también expresó sus mejores deseos para Petro, en esa plataforma. “El senador Gustavo Petro está recuperándose satisfactoriamente en estricto aislamiento, regresará a casa en las próximas horas”, apuntó Barreras.
Estos son algunos de los mensajes de apoyo para Gustavo Petro:
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo