"El que se fue a vacunar a Italia": los Lafaurie le caen en manada a Petro por su mensaje

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-07-30 13:31:48

José Felix Lafaurie y Juan José Lafaurie atacaron al senador colombiano luego de que publicara una serie de cuestionados tuits sobre las vacunas.

En la mañana de este viernes, Petro sorprendió con su mensaje sobre las vacunas, que fue tildado como “falso” y “peligroso”, pues en Colombia aún hay millones de personas que no se han puesto las primeras dosis.

Su serie de tuits, que incluso le merecieron críticas de sus seguidores, fueron aprovechados por sus mayores contradictores para atacarlo y hasta recordarle que él mismo sufrió por el COVID-19.

El hijo de Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, utilizó su cuenta de Twitter para criticar al senador Petro y puso un mensaje que agarró fuerza rápidamente.

“Habla el que se fue a vacunar a Italia junto a toda su familia”, expresó por aquel viaje Petro a Europa, donde estuvo internado en una clínica por las graves afectaciones en su cuerpo a raíz de este coronavirus.

Mucho más allá fue su padre, José Félix Lafaurie, quien publicó un mensaje mucho más fuerte asegurando que Petro “fue capaz de inventarse un cáncer”, una aseveración por otro episodio médico de Petro.

Este fue el mensaje con el que criticó fuertemente al líder de la Colombia Humana, quien ha defendido su posición sobre las vacunas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio

Nación

🔴EN VIVO: Iván Cepeda gana la consulta del Pacto Histórico y dobló en votación a Carolina Corcho

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Nación

[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo