Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un discurso que hizo en Puerto Rellena (Cali), epicentro de las manifestaciones del paro nacional, Petro lanzó un ácido mensaje que parece más una amenaza.
Petro aprovechó que estaba rodeado de muchos de sus votantes, en la mencionada zona de Cali, para lanzar dos fuertes mensajes que muchos interpretaron como amenazas.
El primero es el de querer ordenar una nueva asamblea constituyente para modificar la carta magna en el país.
(Vea también: Presidente del Senado, crítico con situación de Colombia: “Petro está agravando el país”).
Esto dijo Petro:
De igual forma, Petro recordó a la ‘primera línea‘ y dijo que esta sería importante para sus planes a futuro.
“Si esta posibilidad de un Gobierno electo popularmente en medio de este estado y bajo la constitución de Colombia no puede aplicar la constitución porque lo rodean para no aplicarla, entonces Colombia tiene que ir a una asamblea nacional constituyente“, dijo Petro desde Puerto Rellena.
Posteriormente, hizo referencia al “triunfo popular” y las supuestas herramientas que tiene a su mano para ejecutar acciones.
“Colombia no se tiene que arrodillar. El triunfo popular se respeta y la asamblea nacional constituyente debe transformar las instituciones“, agregó el presidente.
En otro apartado, el presidente indicó que la ‘primera línea’ tiene que volver lo más pronto posible.
“Nosotros venimos de la ‘primera línea’ y nos enorgullecemos. Rabia me daría con mi vida propia si me escondiera y no hubiera sido parte de la ‘primera línea’. Soy parte de la ‘primera línea’ del cambio e invito al pueblo de Colombia a unirse a la ‘primera línea'”, sentenció el presidente.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo