Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El senador aseguró en su Twitter que el plan económico del recién posesionado presidente de Estados Unidos, y el que hizo él son de la "misma estirpe".
Citando un artículo de CNN, Gustavo Petro resumió el plan económico del presidente Joe Biden para Estados Unidos en 6 puntos:
Según el senador, esos puntos son similares a los que él propuso cuando fue candidato presidencial en 2018.
Petro aseguró que su plan económico y el de Biden pertenecen a la “misma estirpe”, que tiene que ver con un “pacto para reactivar la prosperidad y el empleo”.
“¿Ven diferencias del programa de Biden con el programa económico que propuso Colombia Humana en 2018?“, preguntó el congresista en su Twitter, como se ve a continuación:
Los trinos de Petro, uno de los políticos colombianos que durante la campaña presidencial de Estados Unidos tomó partido por el entonces candidato demócrata pese a que esa colectividad le pidió que no interfiriera en las elecciones, provocaron la reacción de varios tuiteros.
Algunos de sus seguidores aprovecharon para hacerle campaña al líder de la Colombia Humana, pero manifestaron que no era posible hacer un mismo plan, teniendo en cuenta que los países no tienen las mismas condiciones económicas.
A continuación algunas reacciones:
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Sigue leyendo