Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
El senador Gustavo Bolívar hizo esa solicitud, luego de que el empresario Mario Hernández expresara su desacuerdo con la candidatura presidencial de Petro.
Mario Hernández dijo en Semana que Gustavo Petro era una mal mandatario, teniendo en cuenta su periodo como alcalde de Bogotá, y que teme que la izquierda llegue a gobernar por sus discursos que, dijo él, no construyen.
Fue entonces cuando Gustavo Bolívar, en el mismo medio, le solicitó a Hernández, que en estos días les pidió a los empresarios mejorar la propuesta para el aumento del salario mínimo, que se siente con Petro y escuche lo que él propone con respecto las empresas.
La petición del senador y guionista se extendió, en Twitter, a todos los empresarios.
“Le pido a los empresarios que conversen con Petro. Solo así pueden alejar sus temores. No somos ni comunistas ni expropiadores. Solo queremos humanizar el capitalismo”, escribió el parlamentario en el siguiente trino:
Mario Hernández, hasta ahora, no le ha contestado al petrismo.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo