Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El fuerte enfrentamiento tuvo lugar en Bucaramanga y ocurrió entre el dueño de un restaurante y el administrador de una zona residencial.
El cruce entre ambos hombres habría tenido su origen cuando el administrador de la zona residencial pidió a los clientes de un restaurante que se fueran de allí, argumentando que estaba prohibido el comercio, informó Caracol Radio.
Andrés Felipe Hernández, dueño del local, le dijo a la emisora que el administrador hizo el reclamos de “manera despectiva”. Tanto así que les habría dicho que se tenían que ir porque “era el que mandaba en el lugar”.
Ese comportamiento habría exaltado los ánimos, tanto que la situación se salió de control por varios minutos en el sector de Plaza Mayor, en la Ciudadela Real de Minas, ubicada en Bucaramanga.
Un video, publicado por Caracol Radio, muestra que tres celadores tuvieron que intervenir y llegaron al punto de someter a Hernández, tirándolo al suelo.
Lo tomaron del cuello, mientras el administrador de la zona residencial contemplaba la escena. Algunos de los vecinos lo señalaron de ser el culpable del incidente, pero él negó su responsabilidad.
Mientras tanto, el dueño del restaurante seguía en su puja contra los celadores. Los insultos iban y venían y Hernández daba la pelea ante los tres guardas.
Finalmente, después de bastantes forcejeos, el hombre fue retirado del lugar.
El implicado le dijo a la frecuencia radial que desde ese episodio está bajo observación médica. Además, aseguró que el administrador de la zona “se salió de las manos por unas sillas y unas mesas que pusimos al aire libre para que la gente pudiera comer”.
Agregó que le pegaron bolillazos en la cabeza y que desde entonces ha tenido fuertes dolores de cabeza.
La emisora, de otro lado, dice que trató de hablar con la administración de Plaza Mayor, pero no hubo respuesta.
Sigue leyendo