[Video] Granizada hace que bogotanos tengan que manejar con cautela hacia La Calera

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-10-06 15:52:37

La Secretaría de Movilidad reportó que, debido a las fuertes lluvias en Bogotá, la vía que lleva a La Calera puede significar riesgo para los conductores.

Las imágenes dan cuenta del chaparrón que cayó este jueves en la capital de la República. Hasta granizo hubo, como ocurrió un día antes, con un extenso tapete blanco. 

Las imágenes de este 06 de octubre fueron publicadas por la Secretaría de Movilidad. Esa entidad mostró el efecto en el oriente, en la vía a La Calera, donde los carros tuvieron que transitar con cuidado.


Así luce la vía a La Calera:

De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá, Idiger, este jueves llovió en gran parte de la ciudad, por lo que la Secretaría de Movilidad recuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.

Así pues, la entidad rogó a los capitalinos que conduzcan con precaución.

Las localidades en las que se debe tener más cuidado al momento de manejar, según la Secretaría, son:

  • Usaquén.
  • Suba.
  • Engativá.
  • Fontibón.
  • Barrios Unidos.
  • Chapinero.
  • Teusaquillo.
  • San Cristóbal.
  • Usme.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo