Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Secretaría de Movilidad reportó que, debido a las fuertes lluvias en Bogotá, la vía que lleva a La Calera puede significar riesgo para los conductores.
Las imágenes dan cuenta del chaparrón que cayó este jueves en la capital de la República. Hasta granizo hubo, como ocurrió un día antes, con un extenso tapete blanco.
Las imágenes de este 06 de octubre fueron publicadas por la Secretaría de Movilidad. Esa entidad mostró el efecto en el oriente, en la vía a La Calera, donde los carros tuvieron que transitar con cuidado.
De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá, Idiger, este jueves llovió en gran parte de la ciudad, por lo que la Secretaría de Movilidad recuerda que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado.
Así pues, la entidad rogó a los capitalinos que conduzcan con precaución.
Las localidades en las que se debe tener más cuidado al momento de manejar, según la Secretaría, son:
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo