Así fue la entrega del puente El Alambrado; se había caído hace seis meses dejando heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.

Visitar sitio

El pasado 12 de abril se registró la caída del puente ubicado sobre el río La Vieja entre Quindío y el Valle del Cauca; movilidad estuvo afectada.

El pasado 12 de abril se registró la caída del puente El Alambrado ubicado sobre el río La Vieja entre los departamentos de Quindío y Valle del Cauca; desde entonces, la movilidad de las personas y el transporte de mercancías se ha visto afectado.

Por otro lado, como lo informó la Crónica del Quindío, aliado de Pulzo,la actividad de entrega estuvo encabezada por el Ministerio de Transporte, así como Autopistas del Café, encargada de la concesión de la vía, y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

(Vea también: El Pacífico y centro Colombia se vuelven a conectar: entregaron puente El Alambrado)

Si bien, hoy también se expondrán detalles relacionados con el cumplimiento de los trabajos de reapertura, Mauricio Vega Lemus, gerente general de Autopistas del Café, señaló:

“Fueron en total 150 trabajadores para finalizar la obra, un esfuerzo sobrehumano y en tiempo récord para cumplir con lo pactado y restablecer el tránsito vehicular”.

(Lea también: Caída del puente La Vieja no solo dejará millonarias pérdidas, miles se quedarán sin empleo)

Al respecto, Rodrigo Estrada Reveiz, presidente de la junta de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, manifestó que “es una expectativa muy grande la entrega del puente, Autopistas del Café y ANI cumplieron, se hace la apertura de nuevo y que inmediatamente empiecen a pasar los camiones”.

 
    

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo