Francisco Barbosa, fiscal general, positivo para coronavirus

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así lo anunció la Fiscalía General de la Nación en un comunicado, en el desmienten que Francisco Barbosa haya estado en Barranquilla cuando jugó Colombia.

El ente acusador aseguró que Francisco Barbosa no ha salido de su residencia desde hace dos semanas, pues “se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al COVID-19“.

El comunicado señala que, pese al coronavirus, Barbosa sigue ejerciendo sus labores de fiscal general desde su casa.

La Fiscalía da conocer esta información para desmentir que el jefe de la entidad haya estado en Barranquilla el viernes 9 de octubre, cuando la Selección Colombia derrotó a Venezuela por la primera jornada de Eliminatorias que se llevó a cabo luego de la pandemia.

Y es que en redes sociales, y algunos medios de comunicación, se estaban compartiendo imágenes de la supuesta visita que hizo Barbosa a Barranquilla, recordando cuando viajó a San Andrés, por trabajo, con la familia.

Por eso, el ente acusador reprochó que se difundan noticias falsas para “minar la confianza de los ciudadanos en las instituciones”, y recalcó su apoyo al periodismo responsable.

Este es el comunicado en el que la Fiscalía revela el estado de salud de Barbosa:

Fiscalía General de la Nación

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo