Nación
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta se refirió a la celebración del pasado 7 de agosto y dijo si entre sus planes está aspirar a la Presidencia de Colombia en 2026.
Bastante controversia ha causado la fiesta de posesión del nuevo Gobierno, el pasado 7 de agosto, luego de que el abogado Daniel Briceño revelara que el evento de la vicepresidenta Francia Márquez costó cerca de 52 millones de pesos.
De hecho, Briceño dio a conocer que la celebración de Gustavo Petro valió 68 millones de pesos, razón por la cual les llovieron las críticas, como la del exembajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco ‘Pacho’ Santos.
(Lea también: “Sin que me insulte”: Luis C. Vélez, en agarrón con Petro, que quedó contra las cuerdas)
Así la situación, la vicepresidenta dio la cara y en una entrevista con Noticias RCN respondió a los señalamientos por los gastos del Gobierno el 7 de agosto.
Tal y como manifestó la funcionaria, no hubo una fiesta como se dice y explicó que esos eventos son organizados por el gobierno saliente.
“Primero, no hay ninguna fiesta, y si hubo, me la perdí. El gobierno que está saliendo es el que organiza la posesión… Me hablan de unos gastos y no creo que desde las tres de la tarde que me posesioné, hasta las seis de la tarde, hubiera tenido facultades para ordenar el gasto”, precisó.
Finalmente, Márquez confesó si aspira por la Presidencia en el próximo periodo. En el diálogo con el medio citado, la fórmula de Gustavo Petro señaló que: “No, ahora soy vicepresidenta”.
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Padre de niña envenenada con talio destapó preocupantes mensajes que recibía de Zulema Guzmán
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Sigue leyendo