Familia Colmenares tiene intacto el cuarto de Luis Andrés, 8 años después de su muerte

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Eso se evidenció en un video que Vicky Dávila hizo para La W desde la casa del alumno de Los Andes, que falleció en extrañas circunstancias en octubre de 2010.

La periodista estuvo en el lugar, pues allí conversó con la familia Colmenares y, de paso, vio con ellos el primer capítulo de la serie que Netflix hizo sobre la muerte de Luis Andrés, sin la autorización de sus padres y hermano, que se estrenó este viernes.

Papás de Colmenares dicen si protagonista de serie sobre muerte de su hijo se parece a él

En el cuarto se ve hasta la colección de billetes que el papá le regalaba a Luis Andrés de cada viaje que hacía, fotos de cuando era niño y unas recientes, entre otras cosas.

Lo único que no sigue como lo dejó el universitario antes de morir, fue una hamaca que tenía colgada y que sus padres decidieron sacar del lugar.

“La cobija, todo eso, tal y como… sus medallas, su mochila, todo está igualito. [Su mamá] nunca ha dejado que se le toque nada de su hijo. Estamos en esa decisión de que si es así, es así. Para qué ponernos a contradecir, es amargarle más la vida a ella”, dijo Luis Colmenares padre en la emisora.

Las mentiras que familia Colmenares identificó en primer capítulo de la serie

Aquí algunas imágenes de la habitación del fallecido estudiante que exhibió Dávila; las tomas completas aparecen al comienzo de este Facebook Live de La W, que compartimos luego de las instantáneas.

Facebook @WRadioCo
Facebook @WRadioCo
Facebook @WRadioCo
Facebook @WRadioCo

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Sigue leyendo