Nación
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El gesto del funcionario de gobierno conmovió a los colombianos, ya que su padre llevaba allí poco más de 20 días hospitalizado por un contagio de coronavirus.
El mismo ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, compartió la foto de ese emotivo reencuentro con su padre, Gabriel, en la clínica Fundación Santa Fe en Bogotá, y agradeció al personal médico por la atención que le brindó.
En la imagen se ve a Malagón de rodillas en el piso y abrazado a su padre, un gesto que resume el sufrimiento de varias semanas y la felicidad por encontrarse de nuevo con su ser querido.
“Le doy gracias a Dios y al personal médico y asistencial que le regalan hoy una nueva oportunidad de vida a mi papá”, escribió Malagón en Twitter.
El ministro dijo que este “es uno de los días más felices” de su vida, ya que finalmente dieron de alta al paciente tras superar el contagio de COVID-19.
Malagón, de 36 años de edad y el menor de tres hermanos, se mostró agradecido por poder regresar de nuevo a casa junto con su padre, luego de varias semanas “muy duras” que vivió la familia.
El mensaje del funcionario de gobierno del presidente Iván Duque lleva más de 6.200 ‘me gusta’ en poco más de dos horas de publicado, y cientos de comentarios de quienes se solidarizaron con su caso.
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo