Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Laureano Martínez, antiguo mayordomo del exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente, volvió a hablar del caso y lanzó duras acusaciones.
Martínez indicó en W Radio algunos pormenores del día a día en la finca de Sanclemente, donde se encontró un laboratorio de cocaína que le costó el puesto al diplomático.
Asimismo, dio a entender que Sanclemente era consciente de todo lo que ocurría en la finca. “Él (Sanclemente) siempre preguntaba cómo iban los arriendos de la finca, la ganadería, hablábamos cada tercer día”, apuntó Martínez en esa cadena radial.
De igual forma, hizo referencia a la supuesta desaparición de pruebas que habrían ligado a Sanclemente con el laboratorio de cocaína. Esto fue después de que el mayordomo llegara a la finca tras su primer testimonio ante la Fiscalía.
“Cuando volví (del búnker la Fiscalía) habían quemado (todo), no dieron orden de sacar mis cosas. Había unos computadores y unos celulares. Cuando volvió mi hija, se había quemado todo lo relacionado con la finca […] toda la información de presupuestos, gastos, arriendos”, apuntó Martínez en esa emisora. (Vea también: Sanclemente niega que al hablar de papas se refiriera a droga, como dice su mayordomo).
Minutos después de las explosivas declaraciones de Martínez, Sanclemente habló con ese medio y dio a entender que fue engañado. Calificó lo ocurrido con el laboratorio de droga como un “abuso de confianza” de los trabajadores del lugar.
Agregó que “no hubo quema de pruebas”, como dijo su antiguo mayordomo y explicó por qué, según él, todo fue “una canallada” que algunos de sus trabajadores cometieron en su contra.
“Es una canallada, una infamia. He sido víctima de esas circunstancias. Me sembraron un laboratorio, pero jamás bajo mi autorización se facilitó ningún tipo de esa actividad completamente ilícita. Un abuso de confianza en mi ausencia cuando me desempeñaba como embajador en el Uruguay”, apuntó Sanclemente en diálogo con W Radio.
En contravía con lo expuesto por Sanclemente, la Fiscalía imputó cargos el pasado 13 de diciembre por la supuesta desaparición de elementos tecnológicos que habrían contenido la información de los arriendos y gastos de la finca, recordó esa emisora.
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia
Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"
Mujer pilló a su esposo en plan romántico con otra persona y se llevó sorpresa al ver de quién se trataba
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
¿Aída Victoria Merlano terminó con la papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas
Sigue leyendo