Bogotá
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Parte de la información la confirmó el director de Noticias RCN en Twitter, donde aseguró que el periodista presentó complicaciones de salud este jueves.
La versión que dio José Manuel Acevedo es que Felipe Arias “ha sufrido un percance de salud”, aunque no se refirió puntualmente a qué complicaciones presentó el periodista.
Lo que sí detalló el director de Noticias RCN es que su colega ya “se encuentra estable” y bajo el cuidado del “mejor equipo médico”.
Acevedo le envió un abrazo a Arias en nombre de todos sus compañeros, y le deseó una pronta recuperación.
Semana recogió la información que dio el directivo y agregó que, al parecer, Felipe Arias sufrió un “problema cardíaco” y tuvo que ser atendido de urgencia.
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del reconocido presentador de noticias, y compañeros del canal y periodistas de otros medios dejan mensajes de apoyo en su recuperación.
Es presentador de una de las emisiones de Noticias RCN y famoso por secciones como el ‘Cazanoticias’, donde se hizo famosa la frase: “Denuncie, no se quede callado”.
También ha sido parte de programas del mismo canal, entre ellos ‘4 Caminos’.
No es bogotano, aunque lleva años viviendo en la capital; el periodista es caldense.
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Sigue leyendo