“Desgualetado”: así ve oyente de W Radio a ‘Fico’… y el precandidato lo toma con gracia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-16 08:27:01

Un usuario de Twitter, identificado como Jaime Valencia, usó la tendencia en redes de esa emisora para lanzar un mensaje que fue tomado de manera graciosa.

El mensaje de Valencia fue leído al aire en el informativo de W Radio, donde Federico Gutiérrez ‘Fico’ estaba como invitado para discutir los temas del día y ser entrevistado.

“#DeFicopienso que es el candidato más impresentable que hay. Es que ‘Fico’ no tiene presentación alguna. Mírele ese pelo, la camisa por fuera, desgualetado y ese lenguaje de barriada”, escribió el hombre en Twitter, en el mensaje que fue leído al aire en esa emisora.

En ese momento, ‘Fico’ solo rio junto a los periodistas de La W, quienes se encargaron de elogiar al precandidato para no dejar una mala sensación del mensaje replicado por la cadena radial.

Eso atrae al público femenino”, dijo la periodista María Camila Díaz. “Él usa cinturón y tiene la camisa bien puesta. Se ve descalzurriado por los churumbeles [pelo]”, agregó Julio Sánchez Cristo, en tono jocoso.

Posteriormente, el tono de camaradería pasó al de seriedad con una pregunta contundente que Daniel Coronell le hizo a ‘Fico’. El periodista llegó, dio su informe diario y le preguntó a Gutiérrez por una reciente respuesta que dio en un debate, donde dijo que no estaba de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. (Vea tambiénZuluaga sigue teniendo puerta abierta en Coalición de la Experiencia liderada por Peñalosa).

El precandidato, que saludó efusivamente a Coronell, intentó moderar su respuesta inicial y plantear que está “reconsiderando su posición”.

“Eso fue en un debate, en [la sección de] respuestas cortas de sí o no. Yo debo confesar que cuando terminó el debate y me quedo reflexionando sobre la respuesta, tiene que ver con la forma y creencias con las que crecí. Pero quisiera decir en este espacio que soy respetuoso con las libertades. Estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y sus derechos. Creo que amor es amor. Es un tema en el que estoy reconsiderando mi posición”, respondió Gutiérrez en W Radio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo