Familiar de víctima en puente que cayó advirtió grietas: "Tuve que hacer zigzag"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioSunaisis Chiquillo se mostró indignada por la negligencia para el mantenimiento de la estructura que colapsó entre Barranquilla y Soledad, el 30 de junio.
Un aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de este viernes 31 de mayo en la vía Barranquilla-Soledad. Un puente colapsó, dos carros y una moto se fueron al vacío y cuatro hombres fallecieron.
(Más sobre el hecho: Los cuatro muertos por colapso de puente en vía Barranquilla-Soledad iban en el mismo carro)
Uno de los familiares de las víctimas habló en Noticias Caracol y manifestó que días previos al siniestro vio que el puente estaba a punto de venirse abajo.
“Es una responsabilidad del Estado. Lo que es el Estado y el Gobierno tienen que prepararse para arreglar rápido las carreteras. Yo venía en una moto hace cuatro días, vi la grieta en el puente y tuve que hacer zigzag”, aseguró Sunaisis Chiquillo Solís, familiar de Omar José Martínez Solís, uno de los pasajeros que perdió la vida.
La mujer agregó que “están esperando que las personas se mueran y haya accidentes grandes para después componer la carretera. Estamos en mucho peligro. Es una tragedia, no solo de una familia, somos más de cuatro familias que estamos con este dolor y eso es lo que ellos se deben dar cuenta”.
(Lea también: Gobernador de Atlántico hizo importante pedido a barranquilleros por desplome de puente)
Uno de los fallecidos, quien era el conductor del carro Chevrolet Sprint, fue identificado como Israel Rodríguez Pereira, de 58 años. Se dedicaba al transporte informal de personas.
Los tres pasajeros que iban en el carro y murieron fueron identificados como Omar José Martínez Solís, Juan Bautista Caraballo Rivera y Joel Alfonso Meriño Torregrosa.
La otra persona que iba a bordo del vehículo alcanzó a sobrevivir y la trasladaron a un hospital.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo