Aparece audio de mujer fallecida con su familia en hotel de San Andrés: "No sé qué hacer"

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Mayerli Andrea Canro, hija de Viviana Andrea Canro Zuluaga, compartió en entrevista que su mamá le envió tales mensajes horas antes de morir en el archipiélago.

Los familiares de la pareja bogotana y el niño que aparecieron muertos en un hotel de San Andrés revelaron en diálogo con Noticias Caracol En vivo los audios en los que una de las víctimas les relata que habían pedido cambio de habitación por un mal olor, lo que representaría una pista clave para esclarecer lo ocurrido mientras Medicina Legal establece si se trató de una intoxicación.

(Le puede interesar: Dicen qué fue lo que hizo familia bogotana antes de aparecer muerta en hotel en San Andrés)

Escuche aquí los audios completos:

Los audios los dieron a conocer Mayerli Andrea y Brayan Hurtado Canro, hijos de Viviana Andrea Canro Zuluaga, la mujer que murió junto a su tercer hijo, Kevin Mathías Martínez Canro, de 4 años de edad, y su actual pareja, Tito Nelson Martínez Hernández. En estos audios se escucha a Viviana Andrea hablando sobre las malas condiciones en las que recibieron la habitación donde se había hospedado. “Quiero que quede evidencia de los audios de mi mamá en el momento del cambio de habitación”, le dijo Mayerli Andrea a este noticiero.

“Llegamos al [hotel] Tone. Acabamos de llegar, ¿sí? Ese hotel está re re re mojoso. Pero tú vieras lo mojoso que está, huele hartísimo hartísimo. No tienen papel higiénico, no tienen aseo, no tienen toallas. Uy, no, me dio pena. Me sentí mal. Me sentí mal con mis papás. No, no sé qué hacer”, se escucha decir a Viviana Andrea en el audio enviado a su hija Mayerli Andrea horas antes del deceso.

En el audio sigue: “Sí, yo le dije a la muchacha: ‘¿Me puedes cambiar el cuarto?’ Pero entonces me contestó todo feo: ‘Pero hoy no, de pronto mañana'”.

(Lea también: Revelaron datos de la autopsia de familia bogotana que murió en hotel de San Andrés)

En la parte final del audio Viviana Andrea le dice a su hija: “Mira qué puedes hacer, a ver si de pronto lo puedes cambiar ahorita de una vez”.

Y afirma: “Entonces bajé a portería y le dije… Es que es más, ni siquiera nos llevaron al cuarto. Me dijeron: ‘Toma la llave, y el cuarto suyo es por allá en el 400 y el de ellos es por allá en el noveno. Vaya y búsquenlos’. Ni siquiera nos llevaron al cuarto como hacen los hoteles. Bueno, eso no importa. Pero cuando bajé y les dije otro señor estaba peleando que llevaba desde antier pidiendo toallas, papel higiénico y no sé qué más, y tampoco les habían dado. Pues ahí estamos esperando a ver. Pero ahorita el cuarto está terrible, de verdad”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo