Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gustavo Petro cuestionó el sistema de salud colombiano, mientras que su hijo, Nicolás, tildó la llegada del virus como una "conveniente" cortina de humo.
El primero en usar sus redes sociales para hablar del coronavirus fue el heredero. Nicolás Petro dijo en su Twitter que la noticia de la llegada del virus resulta “conveniente” para el Ejecutivo por la coyuntura que vive el país.
El diputado del Atlántico, dijo que “el coronavirus llegó justo cuando se conocen audios del ‘Ñeñe’ Hernández que comprueban la compra de votos de la campaña de Iván Duque”.
El excandidato a la Gobernación del Atlántico sumó a su teoría conspirativa sobre una cortina de humo varios mensajes en los que señala la presunta relación de Duque y Hernández para la compra de votos.
Acá, el mensaje de Nicolás Petro:
Casi 2 horas después, Gustavo Petro siguió el ejemplo de su hijo. También se refirió al coronavirus, pero no atacó propiamente a Duque, sino al sistema de salud del país.
El senador dijo que la red pública “fue destruida” en el país y aseguró que “con la ley 100, ya no hay sistema de salud pública preventiva”.
El excandidato presidencial dijo que el control del virus dependerá “de la fortaleza de las comunidades”, pues “el mercado no puede detener el virus”.
Este es el trino de Gustavo Petro:
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo