Falsos funcionarios de la Secretaría de Salud estarían estafando a comerciantes

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Estos criminales estarían pidiendo dinero a cambio de no sellar o suspender locales comerciales con incumplimientos de documentación y normas sanitarias. 

Comerciantes de Valledupar alertaron a la Secretaría de Salud municipal que falsos funcionarios estarían estafando a su nombre.

De acuerdo con la versión de los querellantes, estas personas estarían pidiendo dinero a cambio de no sellar o suspender locales comerciales con incumplimientos de documentación y normas sanitarias.

(Lea también: Estafa del Soat en la que muchos colombianos estarían cayendo; trampa pasa desapercibida)

Ante esto, el secretario de Salud de la ciudad, Holmer Jiménez Ditta, manifestó: “A la ciudadanía en general le informamos que personas inescrupulosas están haciéndose pasar por funcionarios de la Secretaría y cobrando por supuestas acciones de control a ciertos establecimientos de la zona céntrica de la ciudad”.

Asimismo, informó que en medio de las averiguaciones que hicieron del caso, encontraron que Luis Alfredo Amariz Oñate es uno de los implicados en estas estafas.

(Vea también:“Me siento usada”: famosa actriz colombiana narró cómo se salvó de estafa muy conocida)

“El hombre dice que se desempeña como inspector en jefe, cuyo cargo no existe y tampoco está vinculado a la Entidad bajo ningún concepto, por ende, advertimos a cerca de la modalidad de estafa de este personaje y pedimos a la comunidad hacer las denuncias correspondientes a la Fiscalía. Recordamos que nuestros servicios son totalmente gratuitos”, concluyó Jiménez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo